Nace la primera escuela de emprendimiento positivo de la mano de Ron Ritual y La Oveja Negra

103

Se ha creado la primera escuela de emprendimiento positivo de la mano de Ron Ritual, que ayudará a jóvenes emprendedores a desarrollar sus proyectos y conseguir financiación.

El Cuba existe un Ritual, cada vez que se abre una botella de Ron se vierten las primeras gotas al suelo en señal de agradecimiento. Inspirados en este ritual de agradecimiento, en Ron Ritual creen firmemente que la diversión puede ir acompañada de una buena causa y agradecen todo lo que los jóvenes dan, devolviendo parte de su dinero en crear iniciativas que mejoran su entorno.

 

Manuel Arce: “Los alumnos van a vivir una experiencia única, rodeados de emprendedores insaciables como Pau y Alejandro, que escriben su leyenda día a día”.

 

Durante una semana, 10 jóvenes con proyectos con impacto social positivo trabajarán en La Gota Maestra de la mano de los mejores profesionales del sector y disfrutarán de clases experienciales que les ayudarán a perfeccionar su business plan y sacar el máximo rendimiento a sus ideas.  

El proyecto, puesto en marcha por Ron Ritual junto a la agencia de publicidad La Oveja Negra, estará dirigido por los emprendedores Pau Garcia-Milà y Alejandro De León y tiene como fin último presentar los proyectos ante inversores que apuesten por las ideas de estos jóvenes. 

Según Manuel Arce, CEO y co fundador de La Oveja Negra, “formar parte del bootcamp de La Gota Maesta es una oportunidad de enriquecimiento a todos los niveles. Los alumnos van a vivir una experiencia única, rodeados de emprendedores insaciables como Pau y Alejandro, que escriben su leyenda día a día”. Liderazgo y equipo, finanzas, comunicación, Business Model, oratoria… serán algunos de los puntos claves a tratar.  “Pero eso no es todo”, nos cuenta Manuel, “Ron Ritual destinará 20.000€ y un año de mentoring al proyecto más votado por sus consumidores, que podrán elegir a través de la web www.lagotamaestra.com”.