Nace Mediasetcom, nueva herramienta de servicio de Mediaset España

149

La División de Comunicación y RR.EE. de la compañía audiovisual da hoy un paso más en su vocación de servicio con la puesta en marcha del site Mediasetcom, nueva herramienta online creada para reforzar aún más la relación con los profesionales del sector y los usuarios interesados en conocer de primera mano toda la información oficial sobre Mediaset España.

De acceso público y alojado en Mediaset.es, en el nuevo site conviven desde hoy todos los comunicados oficiales, los dossieres de prensa, las fotografías, los vídeos promocionales y de interés, las programaciones de los distintos canales, así como contenidos exclusivos destinados a los medios de comunicación, los blogs y las redes sociales relacionadas con el sector audiovisual.

A través de una sencilla e intuitiva navegación, el usuario puede desplazarse por las diferentes pestañas de Mediasetcom y localizar fácilmente tanto la información corporativa de la compañía como de los contenidos de sus canales y su audiencia, recuperar los últimos comunicados de prensa, conocer las nuevas campañas de 12 Meses, descubrir las novedades en materia comercial o los últimos proyectos cinematográficos de Telecinco Cinema, entre otros muchos contenidos.

Con la inauguración de esta nueva web, la División de Comunicación y RR.EE. de Mediaset España incorpora así una nueva forma de acceso complementaria a los habituales canales de información establecidos con los medios.