Nace MTV Travel, un nuevo portal de viajes dedicado a los jóvenes

75

MTV y la agencia de viajes eDreams acaban de lanzar MTV Travel, un nuevo portal de viajes digital dirigido a jóvenes con ganas de viajar y disfrutar de actividades a precios competitivos.

El nuevo portal combina ofertas de vuelos y hoteles con experiencias específicas. Unos paquetes especiales que han ideado los editores de MTV y que conforman una amplia gama de propuestas que abarcan desde la aventura a la cultura urbana, pasando por la música y el deporte. Así, inspirándose en los contenidos de MTV y en los gustos, intereses y pasiones milenarias de los jóvenes en MTV Travel se pueden encontrar actividades tan dispares como pilotar un caza o conducir un Ferrari en el circuito de Monza, o también bucear bajo el hielo, perfeccionar el nivel de snowboard con el mismísimo Fidel Alonso, aprender a pinchar con DJs en Ibiza o codearse con las estrellas en los premios europeos MTV EMA. Todas estas experiencias MTV se han organizado con la herramienta editorial de la marca: la lista Top 20, que clasifica los viajes más populares por destino y tipo de actividad.

MTV Travel está dirigido al mercado europeo y está disponible en cinco idiomas: español (www.mtvtravel.es), francés (www.mtvtravel.fr), italiano (www.mtvtravel.it), portugués (www.mtvtravel.com.pt) e inglés (www.en.mtvtravel.com).