Nace Papper, el futuro digital del papel

58

Sappiencia Solutions crea Papper, una plataforma de realidad aumentada, que dota de contenido interactivo a cualquier soporte impreso evitando el uso de códigos BIDI/QR

Sappiencia Solutions es una startup española, orientada a ofrecer soluciones en el campo de los smartphones, tablets y smart TV.  Sappiencia está compuesta por profesionales provenientes del mundo de la agencia, anunciantes, medios y desarrolladores. Su principal objetivo es dotar a medios y anunciantes de herramientas digitales que permitan incrementar la notoriedad y versatilidad del mensaje, abriendo nuevas vías de comercialización.

Una de estas herramientas es Papperque dota de contenido interactivo a cualquier soporte impreso, ya sea un periódico o revista, una marquesina, una valla, un folleto, un cartel, plv o un envase.

La herramienta permite asociar de una manera sencilla y económica cualquier imagen o logotipo a un contenido interactivo, sin necesidad de códigos QR. Cualquier imagen, impresa con anterioridad o que lo vaya a ser próximamente, puede asociarse a un video, pasarela de pago, o red social.

Papper es totalmente personalizable para el soporte o anunciante, que lo maneja con un sencillo gestor de contenidos, funcionando a nivel de usuario mediante una aplicación multiplataforma para Smartphones o Tablets.

Además de esta plataforma de realidad aumentada, Sappiencia Solutions desarrolla sistemas de big data & bussiness inteligence, diseña branded games, sistemas de medición de audiencias y consultoría creativa.