Nace Quality Sport, el nuevo concepto de periodismo deportivo en una revista

190

Un nuevo concepto de Periodismo Deportivo. Esa es la esencia con la que nace ‘Quality Sport’, un nueva publicación mensual impresa que se puede adquirir en quioscos de toda España desde el 20 de diciembre. Una revista que busca dar una vuelta de tuerca al mundo del deporte con una explosiva fusión de géneros y una visión innovadora que persigue el objetivo de cubrir una gran demanda de historias polideportivas que no suelen encontrar su espacio en medios especializados.

El objetivo es responder, así, a las expectativas de muchos aficionados interesados en saber más de sus ídolos y de lo que los rodea. En este número 1, Rafa Nadal es el protagonista. Asimismo, la guinda de la revista la ponen historias curiosas y de calado humano, y opiniones de profesionales de primer nivel. Nacho Labarga, Pablo Berraondo, Pedro Salazar y Eduardo Fernández-Abascal son los cuatro jóvenes emprendedores y periodistas que han hecho realidad el producto en plena crisis.

‘Quality Sport’ aporta una información que huye de la anécdota y el dato descontextualizado, ofreciendo una gran importancia a la ilustración de sus temas. Reportajes de investigación e informativos, entrevistas en profundidad y perfiles humanos serán el núcleo de una publicación en la que también tendrá cabida un fotoperiodismo de vanguardia, interesantes historias y una multiplicidad de temáticas relacionadas con la cultura que, siempre desde la óptica deportiva, desnudarán todos sus recovecos.