Nace Súper 8, el nuevo proyecto del equipo City Lights

70

Cine, cultura, tecnología, innovación, publicidad, entretenimiento, eventos: nace “Súper 8”, una nueva marca que entra en el mercado del Digital Out of Home (DOOH), la exhibición cinematográfica, la producción de eventos y los servicios al cliente, y que se presenta con la vocación fundamental de ofrecer soluciones realistas hechas a medida para necesidades particulares.

Bajo el pilar fundamental de la vivencia experiencial de clientes y público en todas las áreas que opera, esta nueva entidad está especializada en la gestión de campañas de publicidad exterior mediante la utilización de pantallas audiovisuales de gran formato y la producción y exhibición pública de espectáculos y películas cinematográficas. 

El equipo fundador de City Lights se lanza con el nuevo proyecto “Súper 8” y cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel, creativos, diseñadores, especialistas en producción audiovisual y producción cinematográfica, marketing y comunicación off y on. 

Súper 8” ofrece a Madrid un nuevo soporte digital exterior. Con una superficie de 240 m2, la nueva pantalla de la fachada del edificio de Metrovacesa, de la madrileña Plaza del Callao, se constituye como un gran marco publicitario digital, sin precedentes en España, convirtiéndose en la pantalla más grande a nivel nacional y una de las mayores de Europa. Además, su tecnología Pitch 6 le permite reproducir imágenes con la más alta definición de Europa.

En palabras de su Director General Gerardo Baranowski: “El ADN de Súper 8 está intrínsecamente ligado al cine, pero nuestra misión pasa, además, por ofrecer experiencias únicas para anunciantes y público. Unimos ocio, cultura y publicidad bajo unos valores muy concretos: innovación, creatividad, versatilidad, tecnología puntera y acciones experienciales con nuestros target”.