Nace una nueva agencia de medios; Glocally

71

El lanzamiento de Glocally responde a una creciente necesidad por parte de los anunciantes nacionales con implantación local de llegar a sus consumidores, allí donde residan, a través de la combinación de medios propios con medios digitales, como punto de partida para alcanzar la relevancia de sus inversiones en publicidad.

Este nuevo consumidor mantiene conexión constante y fructífera con sus medios tradicionales: prensa, radio y exterior local, -que son muy importantes para las marcas que quieran ser relevantes en local-, pero a ellos se han añadido, de forma natural, nuevos medios de comunicación digital con los que tienen una relación creciente y constante.

La misión de Glocally es ofrecer al mercado estrategias de medios que den respuesta eficaz a sus objetivos de marketing: combinando medios tradicionales, eventos con un desdoblamiento digital cada más acusado, y medios online; con la intensidad que les corresponda a cada uno en función del target al que se dirija el cliente.

En palabras de Fran Ares, CEO de la nueva agencia de medios: “Queremos ofrecer el mejor servicio de medios del mercado y ayudar a nuestros clientes en la consecución de los resultados de negocio. Somos el partner que entiende como ningún otro el nuevo paradigma de la comunicación regional/local”.