Nace Vibook, el portal de búsqueda de talento artístico

71

Vibook es un buscador de talento artístico, un lugar donde los actores se registran para que los scouters (directores de casting, productores, fotógrafos, realizadores, creativos, etc) los seleccionen, los comparen y finalmente los contraten.

Vibook se parece a una agencia en el producto que representa a actores y modelos, pero es la forma en que lo hace lo que lo diferencia del resto: la agilidad, el ahorro de costes y de tiempo, la amplitud en la selección, y muchas ventajas más.

Los actores, que se registran de forma gratuita, son validados bajo los más estrictos controles de calidad. Y los productores, que también acceden de forma gratuita, son previamente validados por el  equipo, que comprueba si la petición es de un profesional del medio.

En Vibook conviven actores de toda la vida, como Antonio Resines o Enrique Villén, con nuevos talentos que acaban de aterrizar en el mundo de la interpretación, todos ellos con un denominador común, quieren trabajar en lo que más les gusta, la interpretación.

Así es Vibook.es: http://goo.gl/5y5Ng