Nacho Suanzes se hace cargo de la dirección estratégica de negocio en Adgravity

189

Nacho Suanzes, socio de Adgravity, toma el cargo de Chief Strategy Officer de la compañía española especializada en la gestión y análisis de Big Data en marketing y publicidad. Desde esta posición, llevará a cabo el diseño y la coordinación de la plataforma tecnológica de Adgravity, para ofrecer a sus clientes modelos de atribución capaces de predecir el comportamiento de los consumidores en Internet.

La plataforma de gestión de datos de Adgravity permite a los anunciantes la eliminación de los errores más significativos en el método tradicional de inversión publicitaria, a través de un algoritmo personalizado que posibilita la obtención de los mayores resultados en todos los canales de marketing. Como experto en tecnología aplicada al marketing online, la implicación de Suanzes en esta área, junto a su socio Jesús Ollero, será clave en la estrategia de negocio de la compañía.

Nacho Suanzes dirigirá un equipo de profesionales con un perfil “data scientist”; especialistas en el análisis científico de la publicidad y en la aplicación de tecnología Big Data en el análisis de la conducta de los compradores online. La compañía ha contratado 15 nuevos expertos en los últimos meses y espera terminar el año con una plantilla de 60 personas.