Nadal, Calderón y Kia se unen a los nuevos valores de futuro

55

El pasado 3 de mayo Kia ofreció en el Club Santo Domingo una rueda de prensa en la que contó con la presencia de sus embajadores Rafa Nadal y José Manuel Calderón.

El acto, bajo el lema “Kia, una apuesta por la calidad y el talento” sirvió para presentar a  2 nuevos deportistas que a  partir de ahora también serán imagen de la marca como son el tenista mallorquín Jaume Munar y el jugador de baloncesto Dani Díez.

A la cita acudieron estos cuatro deportistas que estuvieron acompañados en todo momento por Emilio Herrera, director general de la marca,  Ricardo de Diego, director de marketing y comunicación de Kia Motors Iberia, así como por Carlos Moyá que actuó como maestro de ceremonias.

Como es por todos sabido, los patrocinios deportivos siempre han sido una parte fundamental para Kia, ya que unen valores como superación, integración, perseverancia, trabajo en equipo, responsabilidad y cooperación entre otros.

Dani Díez es un joven madrileño de tan solo 20 años y representa el futuro del baloncesto español. Se trata del jugador joven con más minutos disputados en la liga nacional de baloncesto. Munar, tiene muchas similitudes con Rafa, además de ser mallorquín juega al tenis entrenado por Albert Costa.