Najwa Nimri y Cristina Rosenvinge, protagonistas del Aperol Spritz Sound

83

Se trata de un ciclo de conciertos acústicos y gratuitos que inundará de música los mercados de San Antón (Madrid) y La Barceloneta (Barcelona), los fines de semana de mayo y junio a la hora del aperitivo (hasta completar aforo). La idea creativa, desarrollo e implementación de la acción ha sido liderada por Havas Sports & Entertainment.

El Aperol Spritz Sound nace como una nueva alternativa musical para la hora del aperitivo. Una manera de descontextualizar la música de sus lugares y horarios habituales, y trasladarla a un nuevo marco: los mercados, ágoras gastronómicas y cita de reunión diaria, que en los últimos años han vuelto a cobrar el merecido lugar que siempre han tenido como centro social de la vida de una ciudad, y se han convertido en el punto de encuentro favorito de los jóvenes para disfrutar con los amigos, y por qué no, de la música y el aperitivo con un Aperol Spritz.

La polifacética Najwa Nimri es la encargada de amadrinar esta agenda de conciertos de Aperol Spritz Sound. Junto a ella, otra de las caras más conocidas del panorama musical, Christina Rosenvinge, que también ha querido apoyar este nuevo concepto musical y cuyo concierto se podrá disfrutar en Madrid la mañana del domingo 19 de mayo.



 

Además de las dos artistas, a la presentación acudieron Christophe Schaillee, director Regional para Europa de Campari Internacional; Octavio Rodríguez Toledano, presidente de la Asociación de Comerciantes; Ana Martín, directora de Comunicación del Mercado de San Antón y Willy G. Blesa, encargado de la producción de Aperol Spritz Sound.

Otros artistas que participarán en el evento son Iván Ferreiro, Julio dela Rosacon Nothing Places y Second en Madrid; Sidonie, Jero Romero,La BienQuerida, Annie B. Sweet y The New Raemon en Barcelona.