Nancy, Los Barriguitas y PinyPon protagonizan la gala de Navidad Diverclub

87

Una vez más Famosa, de la mano de initiative, forma parte del ocio familiar de niños y padres, mediante divertidas acciones de branded content.

Esta vez lo hace a través de la integración de las marcas Nancy, Los Barriguitas y PinyPon en la gala de Navidad del programa Diverclub, que tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en el auditorio del Parque de Atracciones de Madrid (Diverclub, único programa diario de radio infantil en la Comunidad de Madrid emitido a través de Radio Sol).

Fue un espectáculo repleto de sorpresas y diversión, donde estuvieron presentes numerosos personajes infantiles, entre ellos el payaso Carletto de El Gran Circo Mundial, El Espantapájaros y Dorothy de El mago de Oz El Musical o Dora la Exploradora, Bob Esponja y Patricio. No pudo faltar la actuación de Teresa Rabal.

A la entrada del evento cada niño recibía una carta de Famosa a los Reyes Magos. Adicionalmente, a lo largo de toda la gala, tanto Nancy como Los Barriguitas y PinyPon tuvieron gran presencia mediante numerosos tótems con imágenes y creatividades de las mismas, distribuidos por todo el espacio y con varias menciones hacia dichas marcas de Famosa, por parte de los presentadores de la gala.