Natalia López es la nueva Head of Digital de MediaCom España

198

Natalia López se incorpora al equipo de MediaCom como head of Digital. Desde su posición, lidera y coordina las estrategias digitales de los clientes de la agencia, tanto en Madrid como en Barcelona. Siempre vinculada con el entorno digital, Natalia aprovechará para ellos aquellos productos e innovaciones digitales y diferenciales que más conversión generen en los sistemas de medios de las marcas, trabajando en sinergia con el resto de departamentos.  

Natalia acumula más de diez años de experiencia en el sector de la publicidad digital. Procede de Xaxis, donde ha sido Managing director durante cuatro años, el tiempo que la agencia de targetización de audiencias de GroupM lleva operando en España. Previamente, ocupó el puesto de head of DSP en el área de innovación y de incubación de producto digital de GroupM (GroupM Interaction). Antes de su entrada en el grupo, Natalia ha trabajado en puestos de responsabilidad para varias editoras y redes publicitarias, como Hi-Media y Grupo Antevenio. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC.

De esta forma, reportará Begoña de la Sota, CEO de la agencia, quien destaca: “Su marcado perfil digital y su visión estratégica y global del negocio hacen de Natalia una profesional francamente cualificada y está de hecho enriqueciendo nuestro trabajo. Es una placer tenerla con nosotros después de colaborar con ella durante años”.