Natalia López, Head of Digital en MediaCom, estará presente como ponente en el II Foro Video Online que tendrá lugar el 15 de diciembre en el cine Súper 8 (Palacio de la Prensa). Las entradas gratuitas ya están disponibles en Ticketea.

Natalia procede de Xaxis, donde ha sido managing director durante cuatro años. Previramente, ocupó el puesto de head of DSP en área de innivación y de incubación de producto digital de Group M. Antes de su entrada en el grupo, Natalia ha trabajado en puestos de responsabilidad para varias editoras y redes publiictarias, como Hi-Media y Grupo Antevenio. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con un  Máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC.

Este será ya el segundo foro dedicado al Vídeo Online, un evento que el pasado año contó con una participación de más de 300 personas. Entre las temáticas más tratadas durante la jornada estrán: inversión publicitaria, branded content, creatividad, contenido, etc.

Una vez más, todos aquellos que no puedan asistir, podrán seguir las ponencias por Twitter y Persicope.

La compañías ya confirmadas que participan en el II Foro Video Online son: AdPusle (ADux), Aol, Carat, GroupM, Havas Media, MediaCom, Ooyala, Smartclip, Teads y Videology.