Natalia Sánchez y Lara Martín amplían el equipo de Marco de Comunicación

211

Marco de Comunicación incorpora a las jóvenes talentos Natalia Sánchez al equipo de Entertainment, como Senior Account Executive, y a Lara Martín al equipo de Food & Beverage como Account Executive, para dar respuesta al incremento de la cartera de clientes de la agencia provenientes del sector de entretenimiento y la alimentación.

Natalia Vázquez Ramírez ha cursado un Máster en Internet Business en el ISDI – Instituto Superior para el Desarrollo de Internet y el Máster de VOGUE en Communication for Fashion and Beauty en la Universidad Carlos III. Ha trabajado desempeñando labores de relaciones públicas en empresas como Festina Lotus S.A, Beauté Prestige International S.A o Shiseido. Cabe destacar su dominio de varios idiomas: castellano, italiano, inglés, francés y alemán.

Lara Martín Molina es Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con experiencia periodística trabajando en medios como: Cadena Ser, RTVE o Antena 3 entre otros. En los últimos años, se ha especializado en el mundo de la comunicación corporativa con funciones de Media Relations en empresas como SGH Comunicación y BBVA. Además, habla castellano, inglés y francés.