Natalie Livingstone es la nueva directora de Operaciones Adglow

169

Adglow, una de las multinacionales españolas en tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, ha anunciado la creación de una nueva dirección con el objetivo de afianzar y dar respuesta a los nuevos retos que supone gestionar más de 30.000 campañas al año en 14 países cubriendo todos los husos horarios, desde la sede central de Madrid.
Esta nueva dirección global de operaciones estará liderada por Natalie Livingstone, licenciada en el Trinity College de Dublín, Master en Relaciones Internacionales en la Dublin City University y con más de 15 años de experiencia en el mundo de la publicidad online.
Livingstone arrancó su carrera profesional en Yahoo!, como Head of Account Management & Operations, liderando durante cuatro años el crecimiento de negocio del mercado para la región EMEA. Posteriormente lideró el departamento de Client Solutions para el mercado anglosajón en la sede de Facebook de Reino Unido, siendo responsable de desarrollar relaciones con clientes y agencias y garantizar un profundo conocimiento de las herramientas de autoservicio de Facebook.
Natalie Livingstone se convierte en la máxima responsable del equipo de operaciones publicitarias con el objetivo de optimizar el servicio que provee a todas las sedes de Adglow. En el pasado, Livingstone se ha manejado en escenarios con equipos dispersos y diferentes husos horarios, por lo que su experiencia encaja perfectamente en el modelo de prestación de servicios que Adglow tiene establecido con anunciantes, agencias independientes y grandes grupos de planificación como Dentu-Aegis, GroupM, Omnicom, Publicis o Wink.
“Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Adglow. No sólo tengo la oportunidad de volver a mis raíces de medios sociales, sino también formar parte de un gran equipo. Para mí es un nuevo reto participar en el continuo crecimiento internacional de Adglow e impulsar aún más la escalabilidad y excelencia operacional de todo nuestro equipo global.” Natalie Livignstone, Director Global Operations de Adglow.