Naturpiedra confía a M&C Saatchi su estrategia global de marketing

59

Naturpiedra, marca en el mercado de la piedra natural, ha elegido a M&C Saatchi como agencia global de marketing. En una primera fase, la agencia se encargará del branding y arquitectura de marca y del desarrollo de una nueva web corporativa optimizada para SEO.

Además, M&C Saatchi creará un catálogo online que funcione como escaparate de los productos y proyectos de Naturpiedra. La agencia se encargará de presentar el producto de revestimientos de piedra de una forma más moderna y visual, así como de mostrar sus posibilidades arquitectónicas y decorativas. El catálogo tendrá una orientación al mismo tiempo B2C y B2B. Pondrá a disposición de los clientes toda la variedad de piedra natural aplicada a revestimientos, solados, fachadas ventiladas y paisajismo de Naturpiedra y, además, funcionará como una herramienta comercial para la fuerza de ventas, incluyendo la posibilidad de contratación integrada en la web de forma accesible.

Javier Cavanillas, CEO de M&C Saatchi Madrid, ha comentado: “Para M&C Saatchi, empezar a trabajar con una marca tan emblemática como Naturpiedra, las canteras de pizarra más antiguas en nuestro país, es un orgullo y un proyecto muy ilusionante. Iniciamos esta colaboración con el compromiso de poner en valor la excelencia de la compañía y contribuir en sus objetivos de expansión internacional y en su apuesta por la innovación.”