Nautalia premia las buenas ideas de Viajes

79

Nautalia sigue volcada en conocer al viajero y tratar de identificar sus necesidades, inquietudes y deseos. Por eso apuesta, día a día, por establecer una conversación fluida con los usuarios a través de las redes sociales, de su blog y del contacto directo con sus más de 600 profesionales.

Ahora Nautalia, junto a Ideas4all, invitan a sus clientes a participar en un concurso que premiará las ideas más originales y divertidas referidas a los viajes y a las vacaciones, como inventos que podrían ayudar con el equipaje, ideas para hacer más cómodas las vacaciones, o mejoras para conseguir un viaje perfecto.

Las ideas más originales tendrán como premio un Crucero por el Mediterráneoo dos noches en Amsterdam en Hotel de 4 estrellas.Y, entre todos los participantes, se sorteará un tablet Samsung Galaxy 10. Además, hasta el 15 de septiembre, todos los usuarios que hayan publicado al menos una idea o que hayan votado una de las que están participando en concurso, contarán con un bono descuento de 10 euros en paquetes vacacionales.