NBA lanza su primera campaña dirigida a sus fans internacionales

90

La National Basketball Association (NBA) prepara su primera campaña de marketing dirigida a sus fans internacionales bajo el lema “One Game One Love”. La campaña se estrena junto con los NBA Global Games, uno de los programas de partidos internacionales más extensos en la historia de la liga.

Centrándose en la capacidad del baloncesto de conectar con fans en todo el mundo, la campaña, que se desarrollará a lo largo de toda la temporada, está concebida para comunicar la pasión compartida por el juego de país a país y en diferentes culturas. Incluirá una serie de seis anuncios de televisión, prensa, e internet, y se integrará en eventos internacionales de la NBA.

Los anuncios de televisión “One Game One Love” se estrenarán para los fans internacionales en cada una de las ocho ciudades en cinco continentes que albergarán los partidos de los NBA Global Games y que dieron comienzo el pasado 5 de octubre en Estambul. En la pretemporada de los Global Games participarán equipos como los Chicago Bulls, Golden State Warriors o Houston Rockets. Los anuncios comenzarán a emitirse por televisión en 43 países y territorios y en 10 idiomas al inicio de la temporada 2013-2014 el 29 de octubre y durante toda la temporada.