NBA y Tissot anuncian un acuerdo de colaboración global

66

La National Basketball Association (NBA) y Tissot han anunciado un acuerdo de colaboración multianual a nivel global que convierte a la marca de relojes suiza en el primer cronometrador oficial de la NBA, la Women’s National Basketball Association (WNBA) y la NBA Development League (NBA D-League).

Este acuerdo representa la primera colaboración oficial como cronometrador de Tissot con una de las ligas deportivas norteamericanas más importantes y el mayor acuerdo en la historia de la compañía de más de 160 años. Con este acuerdo, Tissot amplía su ya sólida cartera de colaboraciones con deportes internacionales y acontecimientos deportivos.

El nuevo sistema de cronometraje de precisión, incluyendo los marcadores de posesión de la marca Tissot, se aplicará en todos los 29 estadios de la NBA a partir de la temporada 2016-17.

Además, la marca suiza también obtendrá derechos de licencia de la liga a nivel mundial sobre los relojes y accesorios de relojes para todos los equipos de la NBA. Tissot proporcionará apoyo a esta asociación en sus tiendas de todo el mundo.

Tissot también se convertirá en el cronometrador oficial y el reloj oficial de varios eventos especiales de la liga, como el NBA All-Star, el Draft de la NBA presentado por State Farm, la Samsung NBA Summer League y los NBA Global Games.