Nespresso y Andrés Velencoso dan forma a los sueños de los amantes del Café perfecto


102

Nespresso, ha conseguido hacer realidad los sueños de sus clientes, y en esta ocasión tenía forma de desayuno, concretamente de uno muy especial ya que era en compañía del modelo más internacional de nuestro país: Andrés Velencoso. 

La afortunada ha sido Sandra Jaime Arcas, la malagueña que resultó ganadora del concurso que Nespresso puso en marcha la pasada Navidad en su página oficial de Facebook y gracias al cual ha podido disfrutar de una jornada inolvidable y, sin duda, de un desayuno perfecto con su ídolo.

A través de esta aplicación los fans de Nespresso se ponían en contacto con el modelo y actor de Tossa de Mar para explicarle hasta dónde estarían dispuestos a llegar con tal de conocerle y poder conseguir el codiciado premio: un desayuno de ensueño con Andrés Velencoso. Él mismo fue quien escogió a Sandra entre los más de 2.300 aspirantes a esta experiencia Nespresso que ha tenido lugar en la ciudad condal: “es la primera vez que hago una acción de este calibre a nivel de redes sociales. Es un universo muy nuevo y que, aunque lleva activo varios años, todos juntos estamos redescubriendo lo que hay detrás. Me encantaría poder ver la reacción de las amigas que animaron a Sandra a participar cuando nos vean juntos desayunando“.