Nestlé Alimentos Infantiles ha realizado una emotiva campaña con motivo del Día de la Madre

672

Nestlé Alimentos Infantiles ha puesto en marcha una campaña para apoyar la diversidad en la maternidad. La emotiva acción pretende reflejar distintos tipos de madres que rompen con algunos de los estereotipos más habituales en torno a la maternidad.

¿Sabes lo que dicen de la maternidad? A partir de este titular, el spot muestra imágenes de mujeres que no responden a los patrones que la voz en off va otorgando a la maternidad. El vídeo pretende celebrar la diversidad de la maternidad, representando distintos ejemplos de experiencias en torno al rol materno. No en vano los datos demuestran que los modelos de maternidad están en constante cambio: el 44% de las madres españolas no están casadas y el 67% de las madres son activas laboralmente en el momento de sus alumbramientos.

Con esta acción, Nestlé quiere apoyar a las madres para que sean las madres que quieran ser. Para Nestlé Bebé las madres, para quienes trabajan desde hace más de 150 años, son sus mayores aliadas. Con esta campaña, y bajo el lema “Felicidades por ser la madre que quieres ser”, anima a las mamás a que se sientan orgullosas de decidir y ejercer la maternidad de la forma que quieran. No existe un modelo único o válido en la maternidad, todos los caminos y todas las madres se merecen respeto y reconocimiento.