Nestlé se alía con Mumablue para fomentar la lectura entre los más pequeños

336

¿Qué necesita un niño para crecer a su ritmo y con estímulos que le conviertan en un adulto culto y con curiosidad? Desde luego lo que no puede faltar es el hábito de leer, que lamentablemente no siempre abunda. Por ese motivo, Nestlé y la start-up española Mumablue se han aliado para la campaña #CreciendoASuRitmo.

Como parte de esta campaña, Nestlé, a través de su marca Nestlé Junior Crecimiento, regalará 500 libros personalizados de Mumablue. Los interesados en participar solo tienen que comprar 6 briks de 1L o 3 packs de 3 briks de 200ml de Nestlé Junior Crecimiento de cualquier variedad, enviar la foto del ticket de compra y conocerán al instante su premio.

Por otra parte, además de ganar directamente uno de los 500 libros personalizados de Mumablue, los participantes también optarán a uno de los 30.000 descuentos de un 30%. Cristina Rodríguez, co-fundadora de Mumablue, ha destacado que este acuerdo “permitirá a muchos niños descubrir el placer por la lectura”. “Nuestro objetivo es que los niños tengan ganas de leer gracias a libros personalizados. Estamos encantados de poder hacerlo junto a un partner como Nestlé, referencia para madres, padres y el mundo infantil”.

Mumablue ofrece cuatro historias diferentes en las que los niños son los protagonistas. Crear un libro a través de su web es tan sencillo como elegir la historia, el nombre del personaje principal y configurar su aspecto físico (teniendo en cuenta, color de piel, pelo, ojos y elegir accesorios como gafas o audífonos, entre otras cosas).