Néstor García, Nacho Oñate y Sito Morillo se incorporan a Lola como directores creativos

202

Lola ha ampliado su departamento Creativo con la incorporación de Néstor García, Nacho Oñate y Sito Morillo como directores creativos de la agencia. De esta forma, la agencia madrileña de Lowe and Partners refuerza su creatividad con la llegada de estos tres jóvenes pero reconocidos profesionales, que aportan a la agencia experiencia y conocimientos en sectores tan diversos como el de la automoción, telefonía, grandes superficies y productos de gran consumo.

Licenciados en Publicidad y RRPP, Oñate y García, que han formado pareja creativa durante los últimos tres años, y Morillo vienen de Publicis. Antes de su incorporación a esta agencia, Néstor García inició su carrera en Saatchi & Saatchi como diseñador. Por su parte, Nacho Oñate comenzó su trayectoria profesional en Publicis, como planner estratégico, para pasar al departamento creativo como copy primero y director creativo después. Finalmente, Sito Morillo ha trabajado como redactor en Publicis durante los últimos años.

A lo largo de su carrera, han trabajado para diferentes clientes como Renault, Visionlab, Coca-Cola, Iberdrola, DGT, Ballantine’s, Beefeater, San Miguel, Movistar y Cadena Ser, entre otros, además de ser los autores de campañas tan conocidas y de tanto éxito como las de Mixta y Carrefour.