Nextel engineering IG estrena web

43

Nextel engineering IG, compañía dedicada a la integración de sistemas, desarrollo de software y externalización de Servicios de TI, inaugura www.nextelig.es, un site dinámico, centrado en la creación de valor, pilar básico de la empresa.
En su sencillo interface se engloban los servicios proporcionados por Nextel engineering IG. Así, a través de su consultoría, la corporación trabaja proactivamente con sus clientes, adelantándose a sus necesidades con el objetivo de garantizar la actividad del negocio y centrando su ámbito de actuación en la consecución de la modernización de TI y el cumplimiento de normativas y legislación vigente. Acto seguido, el internauta se encuentra con los servicios de infraestructura y licenciamiento, con seis servicios centrales: tecnología datacenter y operaciones, arquitectura de redes, seguridad e identidad, virtualización de plataformas, comunicaciones unificadas, desktop management y productividad.

La siguiente pestaña lleva a las soluciones empresariales, destinadas a mejorar los procesos de negocio de sus clientes y ayudarles a afrontar con éxito nuevas iniciativas empresariales mediante soluciones integrales.
Por último, en el primer paseo por www.nextelig.es el usuario se encuentra con la modernización de aplicaciones, cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones a crear valor en su negocio modernizando, optimizando y transformando sus aplicaciones legacy, dentro de una estrategia general de modernización de TI, con una solución a medida, rentable en tiempo y coste.
En la home el navegante se encuentra con las últimas noticias relacionadas con Nextel engineering IG, entre las que destacan, por un lado, la concesión del galardón de Microsoft Country Partner of the Year 2011, entregado en Los Ángeles durante la recientemente celebrada Worlwide Partner Conference de la multinacional estadounidense. Y, por otro lado, el primer puesto del Campeonato del mundo de vela en la categoría J80 que ha conseguido este verano el equipo Nextel engineering, en el que se encarna el espíritu de superación de la compañía.