Neymar será la imagen publicitaria de Panasonic hasta 2017

452

Panasonic ha anunciado en la ciudad de Santos, Brasil, la renovación de su contrato global de publicidad con Neymar da Silva Santos Junior, el jugador brasileño del FC Barcelona, que tendrá una duración de cuatro años a partir de abril de este año 2013. 

Así, Neymar Jr. aparecerá en las campañas de publicidad en 193 países y regiones, empezando por Japón el 22 de julio de 2013. Con el patrocinio de Neymar Jr., cuya popularidad se extiende a nivel global, Panasonic tiene por objetivo posicionar su imagen de marca.

En marzo de 2010, Panasonic se convirtió en la primera compañía japonesa en firmar un contrato de publicidad con Neymar Jr. para que apareciera en anuncios publicitarios en Brasil. En abril de 2011, la empresa y Neymar Jr. firmaron un contrato mundial de dos años de duración mediante el cual el jugador se convirtió en la imagen global de publicidad de la empresa, incluyendo la presencia en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, certamen en el que Panasonic es partner oficial desde 1988, hace 25 años.  La alianza estratégica permitirá a ambas partes ofrecer un mejor servicio a sus clientes mediante la creación de sinergias que aprovechen los puntos fuertes y las ventajas competitivas de cada parte.