NH firma un acuerdo de colaboración con el CRTM

31

Gracias a este acuerdo, será posible adquirir los títulos de transporte turísticos de la Tarjeta de Transporte Público (TTP) en NH Collection Eurobuilding, con posibilidad de exportar el proyecto a otros hoteles de Madrid.

Mediante esta iniciativa, NH Hotel Group se suma a la promoción del uso de transporte público y subraya una vez más su apuesta por potenciar a la Comunidad de Madrid como destino.

NH Hotel Group, referente en el sector que ocupa el tercer puesto en el ranking europeo de hoteles de negocios, y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), organismo público que concentra las competencias en materia de transporte regular en la Comunidad de Madrid, han firmado hoy un acuerdo de colaboración

Mediante dicho acuerdo, ambas entidades impulsan la realización de una prueba piloto de habilitación de Terminales Punto de Venta (TPV) de Tarjetas de Transporte Público turísticas en el hotel NH Collection Eurobuilding, con posibilidad de trasladar el proyecto a otros hoteles de NH Hotel Group de la Comunidad de Madrid. El proyecto tiene una duración estimada de doce meses prorrogables en caso de que así se acuerde por ambas partes. Un convenio cuya finalidad es la promoción del transporte público en la Comunidad de Madrid.