NH Hoteles extiende su campaña solidaria ‘Navidad para todos’

78

NH Hoteles ha anunciado la puesta en marcha de su campaña Navidad para Todos, un proyecto solidario global, enmarcado en su línea de Acción Social Up! for the People, que implica este año a sus diferentes grupos de interés: empleados, clientes y sociedad y que contribuirá a ayudar a los colectivos más vulnerables especialmente en este periodo navideño.

La campaña solidaria ‘Navidad para Todos’ es ya una tradición dentro de NH Hoteles. Todos los años los empleados de la Compañía se involucran de forma voluntaria recogiendo y donando juguetes y alimentos no perecederos a diferentes ONG´s.

Sin embargo, ante la situación económica actual, este año NH Hoteles ha querido dar un paso más allá y ha ampliado la campaña en cinco hoteles de Madrid y Barcelona, con el objetivo de extender su red solidaria e implicar también a sus clientes y vecinos.

El NH Eurobuilding, NH Príncipe de Vergara y NH Prisma en Madrid y NH Constanza y NH Podium en Barcelona serán los puntos de recogida de alimentos y juguetes a los que podrán acudir los clientes y vecinos del barrio cercano a cada hotel que deseen contribuir a esta campaña Navidad para Todos con sus aportaciones solidarias. Estos establecimientos dispondrán de señalética exterior que animará a entrar y colaborar y de sencillas urnas de recogida en el hall.

NH Hoteles ha seleccionado a Cruz Roja Española como ONG preferente para canalizar las donaciones en nuestro país, por su plan de actuación frente a la crisis con el que ayuda a personas en situación de extrema vulnerabilidad y su colaboración ya existente en diferentes proyectos de Acción Social con NH.