Nieves Durán es nombrada directora general Ejecutiva de Tapsa|Y&R

53

Nieves Durán gestionará el día a día de la agencia y reportará directamente a Fernando Ocaña, presidente de la compañía.

Fernando Ocaña: “Nieves  se ha convertido en un activo fundamental de nuestra compañía”

 

La directora general de Estrategia de Tapsa|Y&R, Nieves Durán, ha sido nombrada hoy directora general Ejecutiva de Tapsa|Y&R, asumiendo la gestión global diaria de la Agencia y reportando directamente al presidente de la compañía, Fernando Ocaña. 

Al anunciar el nombramiento y la promoción de Nieves, Fernando Ocaña señaló: “En todos estos años Nieves ha crecido de forma extraordinaria, convirtiéndose sin duda en uno de los mejores profesionales del mercado español y en un activo fundamental de nuestra compañía”

A lo largo de su trayectoria, como directora general de Estrategia en Tapsa|Y&R, Nieves ha conseguido conectar “con notable éxito” marcas y targets, “descubriendo insights y verdades sencillas, que luego se han transformado en ideas de marca y en verdades válidas para un grupo amplio de consumidores”, destacan desde la agencia en un comunicado.  

Nieves se incorporó a Tapsa/Y&R en 2011 después de una dilatada trayectoria en Datamonitor London, Datamonitor New York, Canadean Ltd y como directora general de Added Value. Tras conocer su promoción, la nueva directora ejecutiva de la Agencia, expresó su “tremenda ilusión por liderar la etapa de renovación y cambio que inicia ahora Tapsa|Y&R”  y anunció la inminente comunicación de nuevas incorporaciones en la compañía.