Nike estrena la aplicación SNKRS

143

La marca deportiva ha lanzado una aplicación de contenidos exclusivos que explica el mundo de Nike en su totalidad.

La aplicación ofrece una experiencia única en relación con el producto y se lanzará oficialmente en la primavera. Por el momento sigue siendo un acceso limitado, pero si quiere acceder a él antes de su lanzamiento oficial en la primavera, se solicita a los usuarios registrarse en la página web y poner un código. Otra pequeña limitación, la aplicación sólo está disponible para los usuarios de iOS.

Un concepto que muchos llaman como “magalog”, una mezcla entre una revista y un catálogo, utilizada por muchas empresas que se presenten o un nuevo producto que se ofrece. El efecto que tiene, se incrementa aún más por el hecho de que el mensaje se transmite a través de la aplicación. La aplicación permite comprar las últimas novedades y probar nuevas experiencias de compras. También existe la intención de convertirlo en una especie de plataforma social, donde poder subir todas las noticias de última hora y los comentarios sobre las zapatillas favoritas de los usuarios.

Jesse Stollak, vicepresidente de comercio digital en Nike, afirma que “la empresa se focalizará en la narración de cuentos (storytelling), de recurrir al uso de contenido muy descriptivo, creando contenidos e historias que pueden transmitir pasión y que sean originales”.