Nike inaugura la tienda más grande del Fútbol Club Barcelona

107

El FC Barcelona acaba de abrir las puertas de su tienda más grande en el centro de Barcelona. Ubicada en la arteria comercial de la ciudad catalana, Paseo de Gràcia, este nuevo espacio tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia para los aficionados blaugranas.

Esta tienda recientemente inaugurada se ha sumado a la celebración de la popular iniciativa The Shopping Night Barcelona. A las puertas del FC Barcelona- Real Madrid, un partido de gran trascendencia para el club y para la ciudad, el equipo y Nike han montado en los exteriores de la tienda una increíble instalación con 11 maniquís y un gran panel que recrea la grada del Camp Nou en un partido tan importante como el del próximo sábado. Además, un DJ animará a los aficionados que visiten el stand desde una cabina donde se ha colocado un marcador que realizará la cuenta atrás para el gran partido.

El nuevo espacio del FC Barcelona, diseñado en colaboración con Nike, cuenta con 300m2 de superficie de venta, distribuido en 2 pisos donde los seguidores del equipo podrán encontrar todo tipo de productos y servicios relacionados con el club. Además, en el interior de la tienda está instalado un pequeño campo de fútbol de césped artificial en el que se realizarán pruebas de producto.