Nike+ Running anuncia su nuevo partnership con Spotify

44

Nike+ Running ha anunciado su esperado partnership con Spotify, ofreciendo nuevas formas de motivar a su comunidad de runners a través de la música. Con esta nueva colaboración Nike + Running quiere unificar el seguimiento de esta APP con el servicio de música en streaming.

Cuando se trata de correr la música es una gran fuente de motivación, ayudando a reducir la percepción de cansancio y fatiga. La última actualización de Nike+ Running desarrollada en colaboración con Spotifypermite al usuario introducir su ritmo y preferencias musicales. Esta información permite crear una lista de 100 canciones que impulsan el ritmo del corredor.

Spotify es una de las piezas clave del reto Nike “Find your Fast” para este verano. Se trata de un programa de ocho semanas creado por Nike+ Run Club coaches que incluye: entrenamientos, canciones y consejos para ayudar a cada runner; ya estén corriendo su primera milla o realizando un reto personal.

Con motivo de este nuevo partnership Nike ofrecerá a sus usuarios deNike+, una prueba premium gratuita de siete días. Para los usuarios que deseen dar su número de tarjeta podrán disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 60 días.