Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge

59

Hablar de Ninja Gaiden es hablar de la historia de los videojuegos. Una serie caracterizada por acción a raudales, sangre y una dificultad muy elevada. Esta nueva entrega es fiel a la saga.

Esta versión ya salió para las consolas Ps3 y Xbox 360, hace un tiempo, pero está vez se ha mejorado ciertos aspectos gráficos, aumentado la dificultad y añadido misiones lo que la hace la versión mejor de todas con diferencia.

Gráficamente el juego rinde a un altísimo nivel, tanto en los decorados, animaciones, una tasa alta y estable de frames lo que lo hace tener una suavidad envidiable.

El juego nos pone en la piel de dos ninjas, Ryu Hayabusa y Ayane (otra de las novedades), son los encargados de salvar el planeta de un ataque terrorista teniendo que luchar por sus vidas. Según avancemos en el juego podremos ir mejorando nuestro personaje y sus artes, lo que le da una gran variedad y hace que no caigamos en la rutina. Además, el juego está cargado de enfrentamientos memorables, no contamos nada más , para no desvelar las sorpresas.

El gran acierto de esta versión y que lo hace único y solo posible en Wii U es la posibilidad de jugar mediante la opción Off-Tv, es decir, jugar en la pantalla del mando de la consola. Hay que decir que es sencillamente colosal el trabajo que han hecho, es exactamente igual que en la televisión, misma calidad y fluidez, lo que nos hace soñar con lo que el futuro nos puede deparar con el mando, diversión de la buena. Si por el contrario queremos jugar en la televisión, el Wii U Gamepad nos servirá de apoyo para ver los combos, saber el camino a seguir, es decir y cambiar de armas.

En definitiva, un juego que derrocha, acción y dificultad para enganchar como pocos, no dejes de probarlo.