Nintendo promociona la Nintendo Switch en La Gavia hasta el 17 de septiembre

944

Hasta el 17 de septiembre en el Centro Comercial La Gavia podrás probar la nueva consola doméstica con alma portátil y alucinar al volante de Mario Kart 8 Deluxe, el primer Mario Kart que ofrece un pique seguro entre jugadores donde, como y cuando ellos quieran gracias a las características únicas de Nintendo Switch.

También podrás jugar a títulos superventas de Nintendo 3DS como Pokémon Sol y Pokémon Luna o YO-KAI WATCH 2, y divertirte con las actividades de Nintendo Kids en el Espacio Nintendo. 

Mario Kart 8 Deluxe, el Mario Kart más accesible hasta la fecha llega por primera vez a La Gavia en septiembre, y lo hace cargado con nuevos modos de batalla, ayudas, objetos, personajes y vehículos, además de múltiples formas de jugar con amigos tanto en persona como online. No pierdas la oportunidad de sentir la emoción de las carreras a los mandos de la revolucionaria consola Nintendo Switch, la primera con corazón doméstico y alma portátil. 

Mario Kart 8 Deluxe será el gran protagonista del Espacio Nintendo de La Gavia. Además de frenéticas carreras en el videojuego, tanto en la tele como en el modo portátil de la consola, si te consideras un auténtico maestro de las batallas con la saga Mario Kart, podrás poner a prueba tu destreza explotando globos en el circuito de coches teledirigidos del stand y convertirte en el vencedor definitivo del modo batalla de Mario Kart. ¿Estarás a la altura?. 

Una vez te hayas sacado el carnet maestro de Mario Kart 8 Deluxe, y vencido a tu amigo en un duelo de vaqueros u ordeñando vacas en 1-2-Switch, tenemos una noticia… ¡La diversión continúa en Nintendo 3DS!. Sumérgete en la nueva aventura Pokémon en el archipiélago Alola con Pokémon Sol y Pokémon Luna, o encuentra todos los traviesos Yo-kai que puedas en YO-KAI WATCH 2 Fantasqueletos o YO-KAI WATCH 2 Carnánimas, la secuela del fenómeno infantil que debutó en la portátil de Nintendo el año pasado. Estos títulos de Nintendo 3DS y muchos más, también estarán disponibles para jugar en el Espacio Nintendo de La Gavia. 

Si quieres llevar la diversión aún más allá poniendo a prueba tu imaginación y ser el autor de tus propias aventuras no dudes en probar Super Mario Maker, o Tomodachi Life. Ponte en el lugar de Shigeru Miyamoto y crea los niveles más divertidos y complicados que Mario haya tenido que superar nunca, o bien crea los Mii de tus amigos en Tomodachi Life y deja que su historia se escriba por sí sola. No obstante, si te apasionan las compras, el Espacio Nintendo de La Gavia será el lugar ideal donde las niñas podrán aprender a marcar tendencias en el mundo de la moda jugando a la serie New Style Boutique, también para la familia Nintendo 3DS.