Nivea Men regala entradas para el Bernabéu en su última campaña digital

77

Nivea Men lanza una nueva campaña digital para 2014. Con ella se ha propuesto llevar a sus seguidores a todos los partidos de Liga que se celebren en el Bernabéu, regalando una entrada VIP diaria a través de una nueva aplicación en su página de Facebook.

Bajo el concepto The Everyday Men, Nivea Men rinde un homenaje a esos hombres, héroes del día a día, que disfrutan de su pasión por el fútbol sobre todas las cosas. “A un Everyday Men se le reconoce fácilmente: puede olvidarse de qué día es su aniversario pero nunca de cómo fue ese golazo que llevó a su equipo a la victoria” comentan desde la compañía.

El funcionamiento de la aplicación es simple: solo tiene que hacer Like en Facebook y responder cada día a una pregunta a través de la app “The Everyday Men” para participar en el sorteo diario.

En estos sorteos, que seguirán en activo hasta el final de la temporada, se incluyen entradas para los partidos de Liga en el Bernabéu

Con el motivo del lanzamiento de la aplicación, Nivea Men ha desarrollado un vídeo homenajeando a los Everyday Men e invitándolos a participar para conseguir sus entradas con su nueva app.