NIVEA propone vivir experiencias increíbles bajo la ducha

89

Los acondicionadores de piel NIVEA Bajo la ducha permiten disfrutar de una agradable experiencia de bienestar en el momento de la ducha. Esta es la conclusión a la que ha llegado la marca a través de un estudio de investigación cualitativa sobre el producto: utilizar NIVEA ‘Bajo la Ducha’ supone vivir una experiencia única y sorprendente para los sentidos. 

Estas experiencias son precisamente el punto de partida de la acción que NIVEA pone en marcha para comunicar sus variedades NIVEA Bajo la Ducha Capricho de Miel y Capricho de Cacao.

La campaña, desarrollada íntegramente por una reconocida agencia creativa, invita a los usuarios a entrar en el site laduchadenivea.com, y apuntarse para poder disfrutar de experiencias únicas como conocer a Carlos Baute, vivir una sesión de Wally Lopez en Ibiza en la zona VIP de uno de los mejores beach clubs de la isla junto a tres amigas, o contemplar una puesta de sol en Formentera, eso sí, todo ello ‘Bajo la Ducha’.

Un divertido vídeo que recoge las sensaciones de las usuarias tras probar el producto da la bienvenida al site, donde los usuarios deberán elegir la/s experiencia/s que quieran disfrutar y cumplimentar un formulario de participación. Los consumidores podrán registrarse una sola vez en cada una de ellas y, en el caso de querer obtener una participación extra, deberán compartir su participación en alguno de sus perfiles sociales en Facebook o Twitter.

La promoción es válida hasta el 5 de agosto y está dirigida a mayores de 18 años residentes en España. El sorteo se llevará a cabo ante notario el día 6 de agosto de 2014 y se elegirán 10 finalistas y 15 suplentes por cada experiencia.

Además del vídeo y del site, la campaña cuenta con una estrategia de social media, video bloggers y una versión de 30” como preroll en diferentes sites.