‘No seas el último en enterarte’, la nueva campaña de Servicios Financieros de Carrefour

318

La tarjeta financiera de Carrefour, Carrefour Pass, lanza “No seas el último en enterarte”, una campaña 360º que traslada al consumidor un mensaje muy claro: el pago móvil ha llegado para todos, independientemente de su banco. Además, la campaña busca incentivar la captación de nuevas Tarjetas PASS así como la descarga y uso de la aplicación Carrefour PASS.

La Tarjeta Carrefour PASS es, hoy por hoy, la única tarjeta del mercado español que te permite pagar con el móvil seas del banco que seas, tengas el sistema operativo móvil que tengas, y estés donde estés. Independientemente de si te encuentras dentro o fuera del entorno Carrefour, el pago móvil desde iOS se produce a través de Apple Pay, mientras que el pago móvil desde Android se realiza a través de la aplicación Carrefour PASS.

Con el objetivo de posicionar a Carrefour como un referente en innovación y tecnología, la campaña traslada que la Tarjeta Carrefour PASS y su aplicación móvil, sean reconocidas tanto por los clientes actuales como por los clientes potenciales, como el mejor método de control de las finanzas personales y de pago desde el móvil, ofreciéndoles el mejor servicio a través de su multicanalidad.

La campaña, desarrollada por Shackleton y activa desde hoy en TV a nivel nacional, cuenta con dos spots dirigidos por Daniel Sánchez Arévalo: “Cool”, que habla del pago móvil con Android, y “Madre”, dirigido al pago móvil con iOS; además de piezas de marketing directo, marketing digital, microsite y acciones en redes sociales.