Noel Alimentaria crea el Pica-Pita, una alarma que detecta a los que picotean en las cenas familiares

146

Uno de los grandes problemas que se presenta en las reuniones familiares es el picoteo. En todas las familias siempre está ese invitado que es impaciente y se atreve a coger furtivamente aperitivos antes de que todos se sienten en la mesa. Pues ya ha llegado el fin a este problema porque Noel presenta el PICA-PITA. El primer dispositivo que cuando alguien pica, pita.

Este dispositivo colocado debajo de los  mejores platos o bandejas, es el aliado perfecto para detectar cualquier movimiento sospechoso sobre el aperitivo. El pica-pita alerta cuando la bandeja colocada sobre él varía de peso, disparando una de sus seis alarmas pregrabadas. Además una alerta luminosa pone en evidencia al más rápido de los furtivos cazadores de aperitivos.

Tiempo BBDO, agencia que viene desarrollando la comunicación de Noel Alimentaria en los últimos dos años, ha ideado y producido esta campaña que cuenta también con una promoción única: el sorteo de 10 PICA-PITA a través del canal de Facebook de la marca.

Noel Alimentaria es una de las empresas del sector cárnico, con presencia en más de 55 países en todo el mundo. Orientada a ofrecer al consumidor soluciones de calidad para todos los estilos de vida, cuenta siempre con la tecnología más avanzada para asegurar los mayores estándares de calidad.

Ficha técnica:

Título: Pica-Pita

Anunciante: Noel Alimentaria

Marca: Noel

Producto: Dispositivo tecnológico

Contacto Cliente: Maria Sánchez, Jordi Pont y Toni Martínez

Agencia: Tiempo BBDO.

Director General Creativo: Siscu Molina

Director Creativo: Tomás Ferrándiz.

Directora de Arte: Laura Vilalta

Redactora: Bea Andreu

Directora de Estrategia y Comunicación: Pepa Bartolomé

Ejecutivos: Marina García y Mia Martí