Nordic Mist lanza una aplicación de iphone para los amantes del gin-tonic

87

Nordic Mist, la tónica de Coca-Cola ha lanzado de la mano de Gigigo Mobile Services “Gin & Nordic Mist”, una aplicación especial para los Iphone, que permite a los usuarios conocer un poco más acerca del mundo del gin-tonic, convertirse en todo un experto coctelero y conocer los mejores lugares donde disfrutar de un refrescante Gin & Nordic Mist. Para acceder a este programa, los usuarios solo deberán descargarse la aplicación del App Store sin ningún coste. Una vez instalada en el teléfono móvil, los consumidores podrán acceder a varias secciones: Saber cómo preparar el perfecto gin-tonic a través de los 5 pasos del perfect serve, conocer qué tipo de aroma (corteza de naranja, mandarina, limón, lima, uva o manzana…) mezcla bien con cada tipo de ginebra, y qué selección de Nordic es la más adecuada.

Además a aquellos que capturen a través de la cámara del teléfono el logo de la marca gracias al sistema de reconocimiento de imagen, le servirá como llave para descubrir la carta de combinados Gin & Nordic Mist y una promoción para poder conseguir una sesión de coctelería profesional en casa del ganador con los 10 amigos que elija.
Otra de las novedades que incluye Gin & Nordic Mist para Iphone, es la posibilidad de a través de la geolocalización, identificar las mejores fiestas y locales donde disfrutar del mejor Gin & Nordic Mist.
Para Alejandro Fuente Aguirre, brand manager de Nordic Mist, “desde Coca-Cola trabajamos para ofrecer a nuestros consumidores experiencias únicas, relevantes e interactivas. Gin & Nordic Mist es una muestra de ese trabajo y de cómo la tecnología te permite desarrollar innovadoras herramientas de marketing para conectar con tus consumidores”
El consumo de gin-tonic se ha ido generalizando en los últimos años por el auge de la coctelería y se ha posicionado como el combinado de moda. Bares, terrazas y restaurantes ofrecen cada vez un surtido más amplio de cartas de gin-tonics y están proliferando también locales especializados en la elaboración y venta de esta bebida.