Norwegian cruise line calienta el verano con sus novedades en tierra y a bordo

85

Norwegian Cruise Line, ha presentado sus últimas novedades disponibles para este verano. Así, los tres barcos que navegan actualmente por aguas europeas, Norwegian Epic, Norwegian Jade y Norwegian Sun, ofrecerán una mayor variedad de más de 500 excursiones en tierra en sus distintas escalas. Además, Norwegian Cruise Line continúa marcando tendencias en materia de restauración mediante la incorporación a bordo de su completa flota de otro llamativo servicio como es el reparto 24/7 de pizza en todo el barco.

Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line afirma que “siempre buscamos la manera más emocionante de que nuestros pasajeros experimenten Europa, tanto dentro como fuera de nuestros barcos. Queremos ofrecer a nuestros clientes inolvidables excursiones por Europa, por ello ofrecemos un amplio y variado número de actividades en tierra, así como el mejor entretenimiento y la mejor oferta de restauración en alta mar”.
De esta manera, la oferta de actividades en tierra se ha abierto a todos los perfiles de pasajeros.
Ofrecen gran variedad de excursiones en tierra para todos los gustos, como una más gastronómica en Croacia y otra más aventurera en Pisa y para los más curiosos en San petesburgo. Para los amantes de las Olimpiadas se organiza una visita específica por Grecia, y para los que viajan en familia la excursión “Palma Aquarium and Orientation tour in Palma” y otra en Alemania donde podrán montar en un auténtico tren de vapor.
Todas estas excursiones se podrán realizar en los tres barcos que Norwegian Cruise Line tiene actualmente en Europa.