Nostrum cierra una alianza estratégica con el grupo alemán Serviceplan

75

Nostrum ha llegado a un acuerdo con el grupo alemán Serviceplan para ofrecer servicios a sus clientes en los mercados de Europa Central, Oriente Medio, Asia y Oceanía. Fruto de esta alianza estratégica y como contrapartida, Nostrum será el partner preferencial de Serviceplan en América Latina y la Península Ibérica, mercados en los que no está presente.

El posicionamiento de Nostrum en el continente americano y en el mundo hispano le permite cubrir las necesidades de marketing y publicidad de las empresas con planes de expansión en la región en un momento en el que la internacionalización se configura como un factor clave en la estrategia de muchas compañías. Asimismo, Nostrum atiende las necesidades de clientes locales que se expanden a otros países de la región.

 

Tanto el Grupo Nostrum como Serviceplan ofrecen una gama de servicios de márketing y publicidad. Además de proveer servicios de creación tradicionales, las dos agencias también ofrecen a sus clientes estrategias de comunicación digital a través de Storm (Nostrum) y Plan.Net (Serviceplan).