Nuestro objetivo principal es evangelizar e ilustrar sobre el entorno de la Publicidad Programática

86

Este ha sido el principal fin desvelado y puesto en común por e Comité de Expertos en la última reunión previa a la II edición del foro de Publicidad Programática que tendrá lugar el 3 marzo.

Ayer las oficinas de Playthenet acogían la última reunión del Comité de Expertos de Publicidad Programática que responde a la previa a la segunda edición del Foro de Publicidad Programática que tendrá lugar el próximo 1 de marzo en el Cine Cinesa Proyecciones de la Calle Fuencarral.

Un total de diecisiete empresas participantes se darán cita este día para “evangelizar e ilustrar” sobre este ámbito de la publicidad con el fin de acercar la Compra Venta Programática a la industria, sobre todo a los anunciantes, ante un panorama de desconocimiento y desconfianza. Otro de los objetivos que tendrá el foro será el de “desmitificar y quitar miedos” en temas que están relacionados con la Programática en Publicidad online, tales como el fraude, la seguridad, y el control de la publicidad (si la publicidad se ve o no).

La II Edición del Foro durará toda una jornada en la que la prioridad de los expertos será resolver las dudas en el entorno de la compra venta programática, desde la definición de la terminología en el uso y la aplicación de la compra programática así como la de los interlocutores que tienen lugar en la misma  hasta la explicación concreta de casos prácticos de anunciantes que han utilizado la compra programática.

Desde las 9 de la mañana habrá varios bloques en los que se dividirán las ponencias: 

Uno introductorio, un segundo en el que se hablará de todo lo relacionado con el Inventario en Programática; otro centrado en la Compra Programática, en el que se tratarán temas como la atribución, la medición, el viewability , la creatividad y el cross device; Un cuarto que hablará de Fraude y por último un bloque sobre los DMP y el Data.

Al final dela jornada se harán entrega de los reconocimientos que el jurado formado por los expertos haya considerado para las piezas ganadoras.