Nueva campaña de comunicación Cruzcampo apoyando a la Selección Española de Fútbol

67

La Selección Española de Fútbol se ha convertido en un equipo de leyenda por su juego y por su manera de ser. Pero en este Mundial se enfrenta al más difícil todavía: a revalidar el título de campeón del mundo, por eso necesita más que nunca el latido de su afición.

Cruzcampo lo va a hacer posible poniendo en marcha una ambiciosa iniciativa que comunicará en televisión, exterior, online y punto de venta. Una campaña protagonizada por varios jugadores de la selección: Sergio Ramos, Víctor Valdés, Sergi Busquets, Javi Martínez y Koke, en la que le van a pedir a todos los españoles que les presten su “corazón de aficionado” (el escudo de su camiseta), un reto tan difícil como volver a ganar el Mundial.

Los aficionados podrán prestar sus corazones recortando directamente su camiseta de la selección o bien haciéndose un selfie de su escudo que luego se imprimirá realmente en tela. Con todos ellos Cruzcampo coserá un enorme corazón que viajará a Brasil, para que así los 46 millones de españoles puedan latir en vivo junto a la Roja en el Mundial.

A cambio, los jugadores de la selección prometen darlo todo, para “poder devolvértelo con una estrella más”.

El rodaje con los jugadores tuvo lugar la primera semana de marzo durante una sesión de 2 horas en las que no faltó el buen humor y la complicidad entre los jugadores. En esta ocasión les tocó jugar un papel muy diferente al habitual, haciendo una petición a la afición, en lugar de realizar jugadas magistrales. Una vez más, demostraron ser grandes profesionales, esta vez fuera de un campo de fútbol.

Como anécdota, destacar que en este spot colabora también Aitor Busquets, el hermano de Sergi Busquets, con una breve, pero divertida aparición.