Nueva campaña de Fagor para televisión

50

Fagor Electrodomésticos pone en marcha una nueva campaña de publicidad en televisión donde se muestra la estrecha colaboración que existe desde hace años entre los lavavajillas Fagor y el detergente Finish Quantum.

Con esta campaña publicitaria, Fagor dará continuidad a su presencia en televisión durante el verano. Sí bien en junio lanzó la campaña del nuevo frigorífico Vac-Packer, ahora este mes de agosto lanza esta nueva campaña centrada en sus lavavajillas más novedosos.
El nuevo concepto que se ha creado para las campañas publicitarias de Fagor, “Hogar, nuevo hogar”, cuenta con un tono cercano y familiar mostrando situaciones cotidianas que pueden producirse en cualquier casa, para que el público se sienta identificado rápidamente con el producto y el concepto.
El spot, de 20 segundos de duración más una versión reducida, se emitirá del 1 al 31 de agosto. Será emitida en las principales cadenas nacionales (Antena3 y Telecinco), así como en las autonómicas de Cataluña (TV3) y en País Vasco (ETB),  con sus respectivas versiones en euskera y catalán.