Nueva campaña de Kimberly Clark de la mano de la agencia JWT

73

El grupo Kimberly Clark  presenta por primera vez en años una producción local para lanzar su nuevo producto Scottex Sensitive. Una apuesta por la creatividad y la producción. 

Aprovechando el lanzamiento de este nuevo producto el equipo de JWT junto con el de Scottex han querido llevar la marca a un nivel superior comunicando su producto desde un punto de vista mucho más emocional. 

De esta forma JWT ha desarrollado el nuevo posicionamiento de la marca bajo el claim: Por un mundo más suave, que se utilizará como paraguas de toda la gama Scottex. La estrategia de comunicación se desarrolla en todos los canales y medios, TV, Prensa, Exterior, Internet (www.porunmundomasuave.com), Redes Sociales, Punto de Venta, Eventos y Relaciones Públicas. Siendo TV y exterior la primera ola de esta campaña. 

El spot  de televisión, creado por JWT, cuenta la historia de dos tiernos protagonistas que están tramando una solución contra un enemigo conocido por todos, el monstruo que habita en el armario. La productora Oxígeno bajo la dirección del realizador Emil Samper fue la encargada de filmar este spot.  

El concepto Por un mundo más suave será la plataforma de comunicación para todas las campañas de la marca en 2013 y 2014 en España. JWT será la agencia encargada de supervisar la implantación de este concepto dentro de la estrategia integrada de la marca.