Nueva campaña de Ogilvy Barcelona para el posicionamiento de Nostrum

137

Ogilvy Barcelona ha sido la agencia creativa ganadora del concurso publicitario que ha convocado Nostrum para posicionar la empresa como referente del ‘fast good’, un concepto que aúna la rapidez y la buena alimentación.

La propuesta de Ogilvy Barcelona da, igualmente, especial valor al nuevo servicio a domicilio, el ‘delivery’, con el cual se espera incrementar las ventas en un 20%. Nostrum, que ha iniciado con mucha fuerza su expansión en Francia con la firma de cinco máster franquicias que deben suponer la apertura de más de 200 restaurantes en un período máximo de cinco años, puso en servicio Nostrum Go este pasado otoño con el objetivo de favorecer las ventas para familias y grupos profesionales o sociales.

La agencia ha concentrado en la persona de una abuela alegre y atrevida los valores de la marca. En este sentido, el director creativo ejecutivo, Camil Roca afirma: “La abuela que protagoniza la campaña tiene una actitud vital y joven, como la propia marca que representa. Es moderna, tiene algunos aspectos propios de una persona de su edad y transmite un espíritu juvenil”.