Nueva campaña de Tapsa para Gol TV

103

TAPSA acaba de estrenar su nueva campaña para Gol Televisión que será difundida por la central de medios Maxus CICM.
La nueva creatividad, en tono de humor y  bajo el claim “NO ES LA MAGIA DEL FÚTBOL, ES LA MAGIA DEL GOL” desarrolla la idea de que todo es mucho mejor con un gol.
El spot, al compás de una música original creada por Tapsa,  muestra distintas situaciones de carácter futbolero en las que el gol es el auténtico catalizador de emociones compartidas con las que todo cambia a mejor.

Esta nueva campaña construye sobre el concepto estratégico de Gol Televisión, SIN GOL NO HAY FÚTBOL, que define la propuesta de la marca y que se ha convertido en uno de sus activos más importantes.
Alejo Stivel, ex líder del grupo Tequila, ha sido el encargado de dar voz al tema musical original creado para la campaña. Amante del fútbol desde su niñez en Argentina, Alejo comenta: “ahora que empieza una nueva temporada de Liga hago esta canción para celebrar el fútbol y el rock”.
Esta nueva campaña, estará presente en todos los canales de comunicación, en televisión con 2 piezas de 30” y otras 2 versiones de 20” y una pieza especial de 60” que se emitirá en el propio canal y en Internet. También se emitirán cuñas de radio, prensa, exterior y on line hasta finales de septiembre.
Esta temporada, Gol Televisión será la única cadena que emita todos los partidos de la Champions League, dando en exclusiva 112 encuentros de esta competición, una oportunidad única para los aficionados al fútbol.
Cada semana, los socios de Gol T podrán ver en directo 4 partidos de Liga, siendo siempre  uno de ellos del FC Barcelona o Real Madrid.
Además podrán disfrutar de la Copa del Rey, la Liga Adelante y  La Premier League, así como de  otras destacadas citas internacionales: Clasificatorios para la Eurocopa 2012, Liga Francesa, Liga Portuguesa, Liga Escocesa, Liga Belga, Copa Alemana, Liga Ecuatoriana, Liga Colombiana, Copa de Brasil, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Como gran novedad de esta temporada se emitirán los partidos de la Liga Rusa.