Nueva campaña promocional de las tiendas de las estaciones de Madrid

65

Las madrileñas estaciones de Puerta de Atocha y Chamartín acogen a lo largo del mes de septiembre la campaña promocional ‘pasaporte las tiendas de la estación’, con el que se podrán obtener descuentos y entradas gratis para distintos espectáculos.

Los clientes de los establecimientos comerciales de ambas estaciones podrán solicitar en los mismos su pasaporte, que se les sellará cada vez que efectúen una compra por un valor igual o superior a 6 euros en cada una de las categorías existentes (ocio y restauración, regalos y servicios).
Cuantos más sellos se acumulen, y en categorías diferentes, más ventajas se podrán obtener para canjearlos por entradas gratuitas para Faunia y 2×1 en entradas para el Teatro Fernán Gómez, el Teatro Español y las Naves del Español.
Los clientes podrán canjear sus sellos de martes a viernes durante todo el mes de septiembre en el stand situado en el vestíbulo de las estaciones de Puerta de Atocha y Chamartín de 13.30 a 15.30 y de 18.00 a 20.00 horas.
Esta campaña se enmarca en el plan promocional que Adif desarrolla anualmente para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca las tiendas de la estación, en colaboración con empresas del ocio y la cultura.
La marca las tiendas de la estación se encuentra presente en las estaciones de Chamartín y Puerta de Atocha desde 1999 y 2004, respectivamente. Actualmente, se encuentra también presente en las estaciones de Barcelona Sants, Valencia Nord, Valencia Joaquín Sorolla, Alicante, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.