Nueva composición de la Junta Directiva de AIMC

58

AIMC, ha ratificado en Junta Directiva los cargos y nombramientos del Presidente, Vicepresidentes y Secretario de la Asociación.

Pedro Merino, Director General de Clientes de Ymedia Vizeum, ha resultado reelegido Presidente de AIMC,cargo que ha ocupado en la Asociación desde 2010. Por su parte, Rafael Calleja, Director General de Havas Media Iberia, y Santiago Pérez Otero, Gerente de La Voz de Galicia, ocuparán el cargo de Vicepresidentes. José Luis Rodríguez, Director de Transformación Digital de El Mundo Deportivo, renueva su cargo como Secretario de la Junta.

La Junta Directiva es el órgano ordinario de ejecución y representación de la Asamblea General de AIMC y suple a ésta en los períodos que medien entre sus sesiones. Está compuesta por un mínimo de diez vocales y un máximo de doce, además del Presidente Ejecutivo de la Asociación. La duración del mandato de los miembros de la Junta Directiva es de tres años, pudiendo ser reelegidos tras este período. Además, el desempeño de los cargos de cada uno de sus miembros es de carácter gratuito.