Nuevas herramientas de MediaMind

51

MediaMind Technologies Inc., proveedor líder independiente de soluciones de publicidad digital integradas, ha añadido nuevas herramientas a MediaMind Blocks, la primera biblioteca de la industria formada por componentes con códigos en Flash, que permite a los profesionales de marketing digital la aplicación de nuevas funcionalidades para diseñar y fabricar conceptos creativos en anuncios Rich Media, así como una mayor interconectividad que optimiza el alcance de campañas online.

Estas nuevas herramientas son:
Skype Interact, el usuario al hacer clic en el anuncio puede empezar una llamada, abrir el chat o cambiar el estado de conexión en Skype.
Viral Video Booster permite que el banner se expanda para destacar la visualización de un video. El usuario tiene además opción de compartir el contenido en redes sociales  como FaceBook, Twitter, MSN, YouTube y LinkedIn. De esta forma, este formato amplía el alcance de la campaña, convirtiéndola en viral.
Send Ad by Email  también es capaz de viralizar un mensaje publicitario en Internet. Ese Block permite que los usuarios envíen por e?mail el anuncio a sus contactos.
El Save Ad to Favorites, por su parte, fue creado especialmente para promociones de respuesta directa y campañas que ofrecen cupones de descuento. Los usuarios pueden salvar el anuncio como favorito en el browser que utilizan para navegar en Internet.
Por último, el Slider es un formato que ha recibido el premio Rising Stars del IAB en razón de su potencial para impulsar el “brand equity” de productos y servicios. Este Block innovador permite que el contenido de la home page se desplace hacia el lateral, revelando un anuncio que ocupa casi toda la pantalla.
Las nuevas herramientas se unen a la biblioteca MediaMind Blocks, que ya reúne algunos de los últimos conceptos digitales disponibles para campañas Rich Media, tales como QR Code Generator, Realidad Aumentada, Integración del Facebook y del Twitter, Papervision 3D Cube y capacidades de simulación Física. Cada Block puede ser customizado con la herramienta Flash para servir todos los anuncios desarrollados a partir de la plataforma de MediaMind.